Katy Perry, denunciada por 'obscena'

De "obscena y lasciva, incitando un interés sexual" fue calificado su concierto en la India.

Katy Perry, que ofreció un concierto para inaugurar la temporada de cricket en India, decidió invitar durante su actuación a Doug Bollinger al escenario.

La artista le pidió que le enseñara cómo tenía que agarrar el palo de cricket, por lo que el deportista se situó detrás de ella, la rodeó con sus brazos mientras sostenía el micrófono, puso sus manos sobre las suyas y bajó el objeto hasta la altura de la ingle.

Aunque ninguno de los dos se dio cuenta de que su gesto causaría tal revuelo, la acción de Katy Perry podría ser penalizada por el Tribunal Supremo de Madrás.

La denuncia fue llevada a cabo por un abogado que alega que la postura era "obscena y lasciva, incitando un interés sexual".

Según el periódico The Sun, se podría requerir la presencia de Perry para hacer frente a los cargos por indecencia en los juzgados a finales de este mes.

"Solo se lo estaban pasando bien pero, obviamente, puede ser considerado ofensivo. Puede haber sido algo descarado, pero todo esto parece un poco excesivo", declaró una fuente.

 

Temas relacionados
últimas noticias

Carlos Antonio Niño, un artesano de la ruana

Cuerpo y Tambor, el bullerengue social

Un pequeño adelanto de "Aquaman"