Katy Perry desvela su correspondencia íntima con John Mayer

La cantante estuvo escribiéndose con su actual pareja meses antes de iniciar su romance oficialmente.

John Mayer y Katy Perry.Bang Showbiz

Aunque la envidiable pareja formada por Katy Perry y John Mayer comenzó su intermitente relación durante el verano de 2012, la estrella del pop ha revelado que en realidad ambos llevaban varios meses intercambiando correos electrónicos que les ayudaron a incrementar su intensa atracción mutua. Tan importante fue esta etapa para acabar consolidando su romance, que ahora la artista ha querido rendir homenaje a este período previo a su noviazgo a través de la canción 'Legendary Lovers'.

"La verdad es que nos escribimos algunos emails antes de empezar a salir como tal, en realidad fueron bastantes ahora que lo recuerdo. El otro día iba a mandarle un mensaje cuando me di cuenta de que en el computador tenía muchísimas cartas guardadas de John, teníamos una gran correspondencia entre nosotros. Eso me inspiró a la hora de escribir 'Legendary Lovers', porque me parece muy romántico y poco común en estos días que la gente se enamore a través de las cartas", confesó la estadounidense al portal Entertainment Weekly, refiriéndose al disco 'Prism'.

Durante las citas virtuales que compartía con John Mayer, Katy Perry trató siempre de mantener en secreto la ilusión que le producía su nueva aventura sentimental, a pesar de que en alguna ocasión se le escapó en público algún que otro detalle bastante revelador.

"Estoy saliendo con un chico que me tiene muy enamorada, que me tenía enamorada desde hacía muchos años y del que solo puedo decir que es perfecto para mí. No podría estar más contenta", aseguraba a la revista W pocos meses después de protagonizar su sonado divorcio del humorista británico Russell Brand.

Temas relacionados