
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La actriz y modelo Kim Basinger, de 60 años, participará junto a su hija Ireland Baldwin en una de las compañías más representativas en el ámbito del modelaje, IMG Models.
Ireland es parte de la empresa desde marzo del presente año y, según E! News, no se descarta la posibilidad de un trabajo conjunto. El padre de Ireland es el actor estadounidense Alec Baldwin, segundo esposo de Basinger y de quien se divorció en febrero de 2002.
Basinger continúa dedicada al cine con el drama ‘One square mile’, próximo a ser presentado al público y ‘Im Here’, que tiene fechada su publicación para el 2014.
En este campo es recordada como una de las chicas Bond, personajes insignes en la saga del súper agente británico. Participó en la cinta ‘Nunca digas nunca jamás’, protagonizada por Sean Connery en 1983, la cual sería su última representación como el ‘agente 007’.
Ireland Baldwin había declarado a la revista Elle: ''Parece que tiene mi edad. Su cuerpo es increíble, da miedo'', respecto a su madre.
Sobre el trabajo de Ireland en las pasarelas Basinger expresó a la revista People que su hija ''Ha crecido siendo el centro de atención, pero he intentado siempre ofrecerle estabilidad y aportarle tranquilidad. Yo solo quiero que siga su propio camino, y eso es lo que ha hecho. Quería probar en el mundo del modelaje y ver lo que le podía aportar y lo está haciendo realmente bien''.