Publicidad

Kim Kardashian comparte con sus fans su entusiasmo por ser madre

La celebridad envía un mensaje de agradecimiento y asegura que vive un magnífico momento personal.

Bang Showbiz
18 de julio de 2013 - 04:21 p. m.
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Desde que Kim Kardashian tuvo a su bebé North West se retiró del mundo del espectáculo y las redes sociales para concentrarse en el cuidado de su primogénita. Pero pasado un mes, la celebridad retoma el contacto con sus fans para agradecerles la paciencia con la que han abordado su retiro momentáneo.

Por ello, Kardashian envió un mensaje en el que manifestó su entusiasmo con su nuevo papel de madre.

"Estas últimas semanas han sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Estoy aprovechando este período alejada del mundo para disfrutar plenamente de la maternidad y de mi familia. He leído todos y cada uno de sus mensajes y quiero agradecerles los dulces pensamientos y mejores deseos. Significa mucho para mí. Me siento enormemente afortunada de tener el apoyo de mi familia y de mis admiradores en un momento tan especial como el que estoy viviendo", escribió Kim en su blog oficial.

Esta misma semana se pudo ver por primera vez a la estrella de la televisión en el carro de la niñera mientras intentaba pasar de incógnito entre los reporteros gráficos. Sin embargo, su paseo no pasó inadvertido para sus acérrimos fans.

"Kim está preciosa, de verdad que se le ve maravillosa. Ya ha perdido gran parte del peso que ganó con el embarazo. Todavía le falta ponerse más en forma pero la pudimos ver mucho más delgada, y sobre todo, radiante", explicó uno de los fans que presenció la primera salida de la popular estrella.

En cuanto al bebé, Kim y Kanye West han prometido publicar una fotografía de su pequeña, por eso, la estrenada madre se aseguró de que ningún fotógrafo indiscreto robara una instantánea del bebé.

"Kim y la niñera taparon el carrito donde transportaban a North con una sábana para que nadie pudiera ver al famoso bebé", añadió el informante.

Esta obsesión de no permitir que la opinión pública conozca la cara de la pequeña North West responde a la suma millonaria que la televisiva pareja recibirá por las instantáneas; dinero, eso sí, que irá destinado íntegramente a causas solidarias.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar