Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West planean fiesta de compromiso

La pareja está decidida a formalizar su intenso romance con un evento simbólico, a pesar de que Kardashian no se ha divorciado definitivamente.

Bang Showbiz
15 de enero de 2013 - 07:14 a. m.
Kim Kardashian y Kanye West./ Bang Showbiz
Kim Kardashian y Kanye West./ Bang Showbiz

Aunque la estrella televisiva Sigue inmersa en el proceso de divorcio eterno de su exmarido, el deportista Kris Humphries, el pequeño trámite legal no será un obstáculo para formalizar su relación con el rapero Kanye West, de quien espera su primer hijo, que se prevé, nacerá el próximo verano.

La pareja protagonizará un emotivo encuentro en la playa en la que celebrarán su amor y su vida en común acompañados de toda su familia y amigos. Incluso intercambiarán anillos en señal de su sólido compromiso.

"Kanye es una persona muy tradicional con respecto al amor, y le encantaría poder pasar por el altar con su chica, más ahora que van a tener un bebé. Pero Kim todavía no está oficialmente soltera, por lo que no hay mucho que puedan hacer por el momento. No obstante, los dos están decididos a proclamar su amor a través de un evento formal. Una amiga de Kim les prestará Su preciosa mansión en la playa de Malibú, aunque la fiesta será discreta, parece que será más que una fiesta de compromiso, una boda de verdad. Todo el mundo está emocionado por el evento" relató una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

Con esta ceremonia íntima, Kim tratará de dar carpetazo definitivo una trayectoria sentimental caracterizada por los altibajos. Solo tres meses después de su idílica y mediática boda con el jugador de baloncesto.

La pareja protagonizó una agria separación con Intercambio de reproches Incluido, una situación que Kim ya había experimentado previamente al divorciarse del productor musical Damon Thomas en 2004.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar