
Tomada de @lizzy.dances
Resume e infórmame rápido
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las bailarinas profesionales de ballet tienen sobre ellas un estereotipo. Regularmente, todos creen que tienen que ser delgadas para poder tener alcanzar la elasticidad que requieren algunos pasos de Ballet. Lizzy Howell, no obstante, rompe con todos los esquemas de esta exigente danza.
turning monday¿ #ballet#turn#balletdancer#dancer#foutte
Esta disciplinada bailarina hace perfectamente 11 pasos de ballet, lo que provocó que muchos usuarios de Instagram admiraran la seguridad de Lizzy y la llaman ejemplo a seguir para todas las mujeres del mundo.
Aunque la mayoría de los comentarios son postivos , mucho resultan ofensivos, pero a la joven bailarina la emociona poder inspirar a otras personas en el mundo e intenta reaccionar con humor a todo tipo de comentarios negativos.
En tan solo algunas semanas desde el momento de la publicación, el número de sus seguidores en su cuenta alcanzó a las 45.000 personas y el video se ha reproducido más de 370.000 veces.
Además de ballet, el cual Lizzy aprendió desde los cinco años de edad, practica jazz y tap, pero su pasión por el baile es lo único que le importa. Ahora ella intenta bajar de peso para ser más saludable y bailar mejor pero no niega que es difícil.
Por Redacción entretenimiento
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación