Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La batalla por el legado del ‘Joe’

La creación de dos tributos a la memoria del cantante provocó una nueva discordia entre sus familiares.

El Espectador

04 de diciembre de 2013 - 06:27 a. m.
PUBLICIDAD

La que fue la residencia durante más 15 años de Álvaro José Arroyo, en la ciudad de Barranquilla, tendrá ahora un espacio con las funciones de museo como proyecto de su segunda esposa Luz Mary Alonso y las dos hijas que surgieron de esta unión Eykol y Nayalibe Arroyo Alonso.

Esta creación de la familia Alonso desató la discusión con Jacqueline Ramón, su última esposa, que también espera crear un tributo al Joe en el hogar que conformó con el cantante, informó Noticias Caracol.

Ramón ha declarado respecto a la disputa “si yo hago A, ella va a hacer B y si hay un B hay un C”, en referencia a los constantes enfrentamientos que se han dado luego de la muerte del artista de la música tropical.

La familia Arroyo Alonso, por otra parte, argumenta que “el museo forma parte de la Fundación Álvaro José ‘Joe Arroyo’ que tiene la función de ayudar a jóvenes de escasos recursos”, en palabras de su hija Eykol.

Esta discusión surge luego de las declaraciones del abogado de Jacqueline Ramón, quién planea impugnar la paternidad de la mayor de las hijas del matrimonio Arroyo Alonso

El abogado de Ramón, Alaid Freja, declaró el pasado martes 2 de diciembre que “el papá de Mariluz Alonso le confiesa a Joe que la mayor de sus hijas no es hija de él. Y tengo otros medios probatorios”.

“El maestro Joe Arroyo vino de una infidelidad por la señora Mariluz, venía golpeado, a qué hombre no se le golpea su dignidad cuando la mujer es infiel con varias personas”, agregó el jurista. La familia de Eykol, rechazó inmediatamente estas declaraciones.

En la última morada del Joe en vida, la casa de Jacqueline Ramón, el tributo consiste en crear un estudio de grabación el cual, según declaraciones de la viuda, constituía un proyecto que se había trazado el artista en este lugar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.