Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

La Casa del Teatro Nacional se convierte en un salón de baile

Este 12 de mayo inaugura las noches de milonga.

El Espectador

11 de mayo de 2009 - 12:02 p. m.
PUBLICIDAD

Desde las 6 de la tarde de este martes La Casa del Teatro Nacional deja a un lado las obras de teatro para convertirse en un salón de baile de milonga: un espacio ritual que reúne a los amantes del tango.

La cita empieza con una clase de tango a cargo de bailarines profesionales y dos horas después se vuelve una rumba gracias a la compañía de Javier y Patricia, Campeones Nacionales de Tango 2008, y quienes obtuvieron un merecido tercer puesto en el Campeonato Internacional de Tokio.

Con ellos, otras cinco parejas enseñarán los principales pasos y armarán coreografías con todos los asistentes hasta convertir a La Casa del Teatro Nacional en un inmenso salón de baile. Como si fuera poco, habrá premios, meseros arrabaleros y mucha buena vibra.

Con el apoyo de la Fundación Piazzolla, estas milongas se realizarán una vez al mes. La siguiente está programada para el 16 de junio. La entrada cuesta 20 mil pesos y si necesita más información puede ingresar a la página Teatronacional.com.co. La Casa del Teatro Nacional está ubicada en la carrera 20 # 37-54, Bogotá.

- Milonga de mayo: el 12 comienza la clase tango a las 6 de la tarde y a las 8 es la rumba.

- Milonga de junio: el 16 comienza la clase tango a las 6 de la tarde y a las 8 es la rumba.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.