La graciosa anécdota que vivió Jennifer Lawrence después de fumar marihuana

En una entrevista radial con Howard Stern, la actriz reveló una de las anécdotas más graciosas y vergonzosas que vivió a causa del consumo de marihuana durante del cumpleaños de Ellen DeGeneres.

Jennifer Lawrence.AFP

Según la protagonista de la exitosa saga de “Los juegos del hambre”, todo se dio en el cumpleaños de Ellen DeGeneres, quien en ese momento celebraba 60 años. Lawrence terminó fumando marihuana porque a pesar de haber querido irse desde temprano, su acompañante aún no estaba preparado para abandonar el evento. La actriz decidió esperar fumando un poco con unos raperos. Con lo que no contó es que el tipo de hierba que estaban consumiendo era algo desconocido para ella.

“…Entré en un universo distinto y después fui al baño para orinar, pero había una mujer esperando y me dijo -dale, entra tú-, pero yo le dije que ella estaba primero, y me respondió nuevamente que entrara yo, lo cual hice, pero luego pensé - ella quiere hacer popó - Salí del baño, fui directo a ella y le dije -Oye, tienes que hacer popó", contó Lawrence, quien concluyó la historia agregando que al final todos se rieron del percance, sobre todo en el momento en el que ella, sin darse cuenta, comenzó a sacudir a la mujer por los hombros mientras le gritaba que tenía que hacer popó".

La ganadora del Oscar ha tenido que aprender a controlar su consumo de alcohol en las fiestas, ya que en más de una entrevista ha confesado que cuando sobrepasa sus límites por lo general termina vomitando delante de cualquier persona.

831814

2018-12-31T16:59:00-05:00

article

2018-12-31T16:59:13-05:00

faraujo22_102

none

Redacción Entrenimiento

Entretenimiento

La graciosa anécdota que vivió Jennifer Lawrence después de fumar marihuana

78

1358

1436