Publicidad

La misiva de Sinéad o’Connor tras su aparición

La cantante irlandesa escribió un mensaje contra su hijo mayor, Jake Reynolds, con quien mantiene una batalla jurídica por la custodia del uno de sus hijos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Entretenimiento
18 de mayo de 2016 - 05:53 a. m.
Sinéad o’Connor intentó suicidarse en noviembre de 2015 con una sobredosis. /AFP
Sinéad o’Connor intentó suicidarse en noviembre de 2015 con una sobredosis. /AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Sinéad O´Connor vuelve a ser noticia, esta vez no por un repentino ataque suicida como el que protagonizó en noviembre de 2015, cuando publicó en Facebook un mensaje en el que aseguraba había consumido una sobredosis intentado quitarse la vida, sino por una nueva pelea con su hijo mayor Jake Reynolds, con quien mantiene una batalla jurídica por la custiodia de Shane Reynolds, de 12 años.

La cantante irlandesa escribió una extensa carta al padre de los Jake, John Reynolds, en la que les reprocha a los dos haberse alejado de ella tras sus constantes ataques compulsivos suicidas. Vale recordar que O’Connor fue diagnisticada en 2003 con trastorno de bipolaridad.

Además O’Connor acusa a Jake de ser “el jefe coordinador de mi total destrucción psicológica y emocional”, al alejar a sus hijos de su lado, pero además asegura que John Reynolds ha obligado a abortar a varias mujeres con las que ha estado y culpa a ambos de causar la muerte de su madre.

Finalmente en la carta asegura que no dejará de pelear judicialmente por la custodia de su hijo, que llevará todo el proceso públicamente y nuevamente vuelve a reprochar la muerte de su madre “que Dios te perdone por llorar su muerte diciendo que lo sientes”. 

O'Connor desapareció el pasado lunes, tras salir a dar un paseo en bicicleta, por lo que las autoridades la consideraron como "suicida desaparecida". Por sus recientes mensajes en redes sociales se creía que había viajado a Carolina del Norte, pero fue encontrada en Wilmette, a las afueras de ciudad de Illinois (Chicago).

En noviembre del año pasado, O'Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar.

Recientemente, O'Connor acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al Prince, quien recientemente murió. Hall, inmediatamente presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.