Lady Gaga, igual que Justin Bieber, vomita sobre el escenario

Los fans de la artista dicen que lo hizo con "clase y discreción".

La cantante Lady Gaga.
La cantante Lady Gaga.Efe

Lady Gaga sigue los pasos de Justin Bieber y vomita durante un concierto. El hecho ocurrió el sábado pasado en Barcelona, España, donde la artista pop presentó un show en el marco de la gira "Born This Way Ball" que promociona su segundo disco ("Born This Way").

Mientras interpretaba la canción "The Edge of Glory", la artista de 26 años vomitó en varias oportunidades mientras su bailarín seguía con la rutina.

"Fui detrás del escenario y vomité, no quiero que vean esto. Me pasa a veces", confesó la diva del pop. "No vi rezar a nadie, pero en realidad es algo de lo que necesitamos reírnos! Echa un vistazo a Lady PukeGa haciendo el cisne en un lago de vómito", escribió Gaga sin ninguna vergüenza, quien luego compartió el video de lo sucedido en su perfil de Facebook, algo similar a lo que hizo Justin Bieber, quien por Twitter se disculpó "es duro para mí, lo saben, el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me siguen queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?".

Parece que esas autocríticas y disculpas públicas ayudan para que los fans no se enfaden con sus artistas, pues luego del concierto tanto Bieber como Gaga recibieron buenos comentarios. Por ejemplo, en la red social de Gaga, Littlemonsters.com, un seguidor comentó "¡Sí! Ella vomitó en el escenario! Pero con clase y discreción... Aún cantando y bailando y sacudiendo el show. Terminó el espectáculo y era valiente como un león. Somos monstruos y la amamos!".

El espectáculo de Lady Gaga en Barcelona puso fin a su paso por Europa tras un periplo por más de 20 países del viejo continente.

Lady Gaga cruzará ahora el Atlántico para iniciar su ronda de conciertos en Latinoamérica. Su ruta comenzará el próximo 26 de octubre en Ciudad México y a Bogotá llegará el próximo 6 de noviembre.

 

últimas noticias

Chavela Vargas, el canto del alma

Redacción al desnudo - 13 de noviembre de 2018