Lady Noriega se casará con el cirujano estético Rodolfo Chaparro

El médico que formó parte de su recuperación facial será ahora su esposo.

Cortesía Lady Noriega.

Lady Noriega se casará con el cirujano estético Rodolfo Chaparro, quien en el pasado formó parte del proceso en el cual la actriz y cantante se recuperó de una serie de problemas presentados por la utilización de biopolímeros.

Como contó lafiscalia.com, la pareja se encuentra unida desde hace dos años, unión que han decidido consumar en el altar, como lo confirma la Revista Vea.

La compleja cirugía que ayudó a Noriega a recuperar el estado natural de su rostro, tardó, según lafiscalia.com, cerca de cinco horas.

Luego de la intervención, Noriega ha decidido participar de la escena musical, sumándose a artistas autóctonos tradicionales como Alfredo Gutierrez, en la composición ‘Las mujeres de mi tierra’.

En el pasado, la actriz colombiana tuvo una relación con el exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla, la cual no funcionó, según contó a Kienyke, debido a la presión que ejercieron los medios sobre ambos.

Después de uno de los episodios más complejos de su carrera, la sobreutilización de la cirugía estética y el problema con los elementos utilizados en la intervención, Chaparro, médico de Única IPS se convirtió en el estandarte de su recuperación, convirtiéndose además en su prometido.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¡Llegó la hora de Rock al Parque!

Adiós a la "Reina del Soul"

Aretha Franklin, la reina eterna del soul