Laura Pausini cancela sus conciertos en Bogotá y Medellín

La oficina de la artista informa que el promotor colombiano incumplió el "contrato y requerimientos del tour".

La cantante Laura Pausini.AFP

Laura Pausini cancela los conciertos que tenía programados en Medellín (25 de agosto) y Bogotá (26 de agosto) por "incumplimiento por parte del promotor colombiano". Por medio de un comunicado enviado por parte de su publicista, CAA y F&P Group informa que la artista "no podrá pisar suelo colombiano "por incumplimiento de contrato y requerimientos del tour  por parte del promotor".

"Me siento muy triste por estar pasando por una situación así, cuando yo estaba llena de ilusión y alegría del poder compartir mi música y show con todos ustedes. Aunque por el momento este re-encuentro no se pueda realizar, créanme que trabajaré para que podamos de nuevo regresar y poder cantarles a ustedes, mis fans y gente hermosa de Colombia.  Les envío a todos un fuerte abrazo, y sepan que me siento muy triste del no poder estar ahí… pronto estaré de vuelta", expresa Laura Pausini, quien tenía previsto presentar su "Similares Tour".

"Han sido años los que he esperado para poder tener este reencuentro con ustedes, mis fans de Colombia; nunca imaginé que pudiera suceder una situación así, pero lamentablemente los 2 conciertos de Medellín y Bogotá tuvieron que ser cancelados", agrega.

La gira de Laura Pausini que ya estuvo en Italia, Canadá, Estados Unidos , México, Costa Rica y Panamá, continuará por Quito (Ecuador), Lima ( Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), Sao Paulo y Río de Janeiro ( Brasil), así como San Juan (Puerto Rico) para llegar a Europa en octubre.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Bull Nene: a la diestra de J Balvin