Laura Pausini mostró más de la cuenta tras concierto en Perú

Tras el percance, la artista manifestó en tono jocoso: "¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas! ¡Buenas noches!".

La artista italiana Laura Pausini sufrió un penoso percance tras una presentación en Lima (Perú), en la que accidentalmente dejó ver más de la cuenta.

El hecho se presentó el pasado jueves en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorrillos, luego de que la cantautora de 40 años terminara un concierto que se extendió por más de dos horas.

Tras finalizar la presentación y mientras se encontraba en su camerino despojada de su vestuario, la artista fue llamada por el público para que cantara una última canción, a lo que Pausini accedió vestida solo con una bata negra.

Cuando terminaba de interpretar la canción, la artista se dio media vuelta y al despedirse del público realizó un movimiento que dejó ver por unos segundos sus partes íntimas.

Al percatarse del incidente, Pausini en tono burlesco manifestó: “¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas! ¡Buenas noches!”, por lo que fue despedida en medio de aplausos y ovaciones. (Ver video: Laura Pausini sufrió penoso incidente tras una presentación en Perú)

Uno de los seguidores que grababa la presentación subió el video del percance a Youtube, logrando más de 420 mil visitas y haciendo viral el video en las redes sociales.

Temas relacionados
últimas noticias

El Rey Orm será el villano en "Aquaman"

Beyoncé y Jay-Z lanzan álbum colectivo