Les Luthiers regresa a Colombia con el espectáculo "Chist!"

La antología que dura dos horas la presentarán en agosto próximo.

Les Luthiers.Tomado del canal Facebook.com/LesLuthiersOficial

Les Luthiers regresa a Colombia, tras 14 años de ausencia, para presentar "Chist!", una obra presentada por ellos mismos como "una fina selección de lo mejor de afamados shows" como "Mastropiero que Nunca", "Bromato de Armonio" y "Muchas Gracias de Nada", entre otros. (Archivo Que Les Luthiers no dejen de unir canto con humor).

"Chist!", pieza con la que vuelven a las tablas tras la muerte en agosto pasado del integrante Daniel Rabinovich. La cita es el 26 y 27 de agosto en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Les Luthiers es un grupo de humor musical argentino que nació con siete integrantes en 1967 y desde entonces han mezclado el humor latino con la tradición de los Hermanos Marx, Jerry Lewis y Peter Sellers.

Números como "La Comisión", historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la "Educación Sexual Moderna" impartida por un coro de monjes, el "Bolero de los Celos", "La Redención del Vampiro", "La Bella y Graciosa Moza" hacen parte de esta antología que dura dos horas y que será presentada en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Actualmente Les Luthiers está integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano. En sus 48 años de trayectoria, los espectáculos de Les Luthiers han sido vistos por más de 9 millones de personas en 15 países a través de 35 espectáculos. La agrupación ha creado más de 170 obras.

 

últimas noticias