Liam Hemsworth se une a Twitter

En solo unas horas ha atraído a una gran cantidad de seguidores.

El actor Liam Hemsworth.
El actor Liam Hemsworth.AFP

Liam Hemsworth, exprometido de Miley Cyrus acaba de estrenar cuenta en la popular red social de Twitter, donde ya cuenta con más de 70.000 seguidores a pesar de haber publicado dos mensajes.

"Estoy encantado de estar en Twitter. Gracias a todos por seguirme", escribió en la primera entrada que ocupa su muro virtual.

Mientras que en su primer tuit el australiano compartía su ilusión por ser uno más de la comunidad virtual, en su segunda aparición el guapo actor exhibió ante sus seguidores el trailer de su nueva película, 'Paranoia', en la que comparte cartel con dos consagrados actores de Hollywood, Gary Oldman y Harrison Ford.

A pesar de erigirse ya como un popular usuario del que estar pendiente en la red social, Liam Hemsworth ha decidido seguir a un reducido grupo de personas entre las que no se encuentra su exnovia Miley. Sin embargo, otra de sus antiguas conquistas, la controvertida Amanda Bynes, no ha tardado en dedicarle un halagador mensaje en cuanto se ha percatado de la presencia del musculoso actor en internet, unas conciliadoras palabras que parecen hacer referencia a su breve idilio sentimental, que tuvo lugar en 2009 después de que el intérprete y la exestrella Disney pasaran por una crisis puntual.

"Liam es el hombre más maravilloso del mundo, junto a Tanz Watson", escribió Amanda a modo de piropo.

La vuelta de Amanda Bynes a la órbita mediática del hermano de Chris Hemsworth se produce pocos días después de que se intensificaran las especulaciones sobre la ruptura entre Liam y Miley, el fin de una relación que podría haber empezado a hacer aguas tan pronto como anunciaron su compromiso matrimonial el año pasado. El motivo que habría desencadenado su separación definitiva sería el radical cambio sufrido por la artista, no solo en su aspecto físico --con un radical corte de pelo, teñido de rubio platino--, sino también en su personalidad.

"Liam siempre ha admirado la independencia de Miley, pero lo que ha experimentado ella no es un ataque de rebeldía. Ha cambiado por completo su personalidad. Ahora es mucho más despreocupada y esta transformación es lo que ha dejado una impresión tan negativa en Liam", aseguraba recientemente una fuente cercana al actor.

"Liam acabó obsesionado con la errática conducta que había tomado Miley, quien empezó también a comportarse como una niña mientras Liam no ha dejado de esforzarse por madurar", apuntaba el mismo informante.

Temas relacionados