Betty White se convierte en cómic

'Female Force: Betty White' estará disponible desde noviembre.

La veterana actriz Betty White, de 88 años, se sumará en noviembre a la lista de famosos que se han convertido en personajes de cómic, según informó la editorial Bluewater Productions.

White está viviendo una segunda juventud en Hollywood, donde debutó en la década de los 40, gracias a una vis cómica que le ha llevado a protagonizar recientes éxitos en taquilla como ‘The Proposal', series en emisión como ‘Hot in Cleveland', así como anuncios en televisión y apariciones en diversos programas.

En agosto obtuvo su quinto premio Emmy de la televisión de EE.UU., en esta ocasión por presentar el espacio ‘Saturday Night Live'.

En vista del éxito y de su trayectoria, la empresa Bluewater, editora de cómics, decidió dedicar a White uno de sus números biográficos de la serie 'Female Force', que ya han retratado a personalidades como Hillary Clinton, Michelle Obama o Sarah Palin.

El ejemplar 'Female Force: Betty White' estará disponible en noviembre a través de la web Amazon.com con un precio de 3,99 dólares.

Betty White dio sus primeros pasos en la televisión cuando el medio empezaba sus retransmisiones en EE.UU. y triunfó con series como ‘Life with Elizabeth' (1953-1955), ‘Mary Tyler Moore' (1973-1977) o ‘The Golden Girls' (1985-1992).

Temas relacionados
últimas noticias
contenido-exclusivo

Un amor en Auschwitz de Francesca Paci

Top 10 de los libros más leídos en Colombia

Así es la biblioteca más grande de Asia

contenido-exclusivo

Bellas durmientes, el lanzamiento de 2018