Publicidad

Linda Palma no va más en ‘Yo me llamo’

El concurso de Caracol Televisión contará con la mayor parte del elenco de ediciones anteriores.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
09 de diciembre de 2013 - 04:25 p. m.
Linda Palma no va más en ‘Yo me llamo’
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El programa que busca los imitadores más destacados en Colombia no contará con la presencia de la politóloga y presentadora Linda Palma en 2014.

La Revista Viernes ha informado que el reemplazo para la exconcursante de Señorita Bogotá sería la corresponsal de Día a Día, Sandra Posada.

La antioqueña, que realiza la corresponsalía en la ciudad de Medellín para el programa de variedades, se suma a los participantes tradicionales del elenco de ‘Yo me llamo’ en cuanto a jurados y presentadores.

Luego de algunas exigencias de Amparo Grisales para participar del jurado de ‘Yo me llamo’, entre las cuales, según lafiscalia.com, se contaba un aumento de sueldo de 230 millones de pesos mensuales y el retiro de Jairo Martínez, se confirma la presencia de los tres jurados habituales y del presentador venezolano Ernesto Calzadilla.

Los futuros participantes del certamen de los imitadores pueden inscribirse vía web para el programa que se espera esté al aire en febrero del próximo año.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.