Los Beckham tendrán una habitación del pánico en su nueva casa

David y Victoria Beckham quieren reforzar así la seguridad de su nueva propiedad.

David y Victoria Beckham posan en Londres con sus hijos Romeo, Cruz y Brooklyn.AFP

David y Victoria Beckham han empezado la reforma de su nuevo hogar, una casa de siete dormitorios valorada en más de 37 millones de euros situada cerca del palacio de Kensington, en Londres.

La mansión contará con un sofisticado sistema de seguridad que incluye una habitación del pánico para esconderse en el caso de que entraran intrusos.

"La seguridad es una preocupación para ellos por lo que la nueva casa tiene una habitación del pánico insonorizada. Puede parecer exagerado, pero en Los Ángeles son una norma", declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

La diseñadora de moda y la estrella del fútbol también podrán disfrutar de un spa, piscina, cine, salas de masajes, biblioteca y cocina de restaurante en la propiedad. David y sus hijos -Brooklyn, 14, Romeo, 11, Cruz, 8, y la pequeña Harper, 2- también podrán jugar al fútbol en un pequeño campo de césped artificial.

Desde que volvieron de Los Ángeles a Reino Unido los Beckham han estado viviendo en una casa alquilada, pero ya planean mudarse a otra más grande en el oeste de Londres hasta que se completen los trabajos en la mansión de Kensington.

últimas noticias