Publicidad

Los beneficios y las virtudes del agua

Tomar abundante agua trae consigo muchos beneficios. Ayuda a manejar la temperatura corporal, a la buena digestión, y elimina las toxinas a través de los riñones y la orina. Exteriormente colabora para que la piel luzca espléndida. 

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
31 de mayo de 2008 - 05:19 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los signos de alerta que manifiesta el cuerpo cuando necesita agua son: dolores de cabeza, cansancio y dificultad para concentrarte.

Por otra parte, hay que prestarle atención a la orina: si es oscura representa deshidratación; en cambio, si es clara y levemente coloreada descifra suficiente cantidad de agua en el cuerpo.

En los adultos es recomendable beber alrededor de 2,5 litros por día y más cantidad si se ejercita o si se está en clima cálido. Así mismo, se debe tener cuidado con algunas aguas embotelladas, ya que algunas pueden tener un alto contenido en sodio, así que es recomendable verificar la información en la etiqueta.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.