
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La banda británica The Rolling Stones anunció un segundo concierto en la Ciudad de México el próximo 17 de marzo, con el que cerrarán su gira "América Latina Olé Tour", informaron los organizadores. (Leer Rolling Stones: "Estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez").
Tras agotarse esta semana los 60.000 boletos de la primera presentación, el 14 de marzo en el Foro Sol, en el oriente de esta capital, la promotora Ocesa anunció una nueva fecha.
La gira de "Sus Satánicas Majestades" comenzará en Santiago el 3 de febrero y posteriormente pasará por Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá (10 de marzo al estadio El Campín) y Ciudad de México.
La gira "América Latina Olé" marca el regreso de la "banda más grande del mundo" a Latinoamérica, luego de una ausencia de 10 años.
La apertura de una nueva fecha en Ciudad de México revive la esperanza de los fans de los británicos que en países como Argentina o Colombia se quedaron sin entradas, pues ya están agotadas.
Los integrantes de la banda, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, ofrecerán una presentación en la que no faltarán sus clásicos como "Gimme Shelter", "Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash", "Sympathy For The Devil", "Start Me Up" y "Miss You", entre otras.
El escenario tendrá un nuevo aspecto, ya que estará diseñado y hecho especialmente para sus seguidores en Latinoamérica.
Después de la gira, los Stones lanzarán su primera exposición, "Exhibitionism", en el Saatchi Gallery de Londres.
Fechas de la gira latinoamericana de los Rolling Stones
3 de Feb, 2016 - Santiago, Chile, Estadio Nacional
7 de Feb, 2016 - Buenos Aires, Argentina, Estadio Único Ciudad de La Plata
10 de Feb, 2016 - Buenos Aires, Argentina, Estadio Único Ciudad de La Plata
13 de Feb, 2016 - Buenos Aires, Argentina, Estadio Único Ciudad de La Plata
16 de Feb, 2016 - Montevideo, Uruguay, Estadio Centenario
20 de Feb, 2016 - Rio de Janeiro, Brasil, Estadio Maracaná
24 de Feb, 2016 - Sao Paulo, Brasil, Estadio do Morumbi
27 de Feb, 2016 - Sao Paulo, Brasil, Estadio do Morumbi
2 de Mar, 2016 - Porto Alegre, Brasil, Estadio Beira-Rio
6 de Mar, 2016 - Lima, Perú, Estadio Monumental
10 de Mar, 2016 - Bogotá, Colombia, estadio El Campín
14 de Mar, 2016 - Ciudad de México, México, Foro Sol
17 de Mar, 2016 - Ciudad de México, México