Luis Carlos Vélez y Siad Char van a ser papás

La presentadora y exreina confirmó que tiene cuatro meses de embarazo.

Una bebé está por llegar al hogar del periodista Luis Carlos Vélez y la presentadora y exreina, Siad Char, quienes confirmaron además que la pequeña tendrá por nombre Hanna.

“Estamos embarazados, tenemos cuatro meses y estamos muy felices”, de esta forma Luis Carlos Vélez confirmó la noticia de la llegada de su primogénita, mientras estaba al aire en el programa 6AM. Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Vélez comentó que le ha dado más duro el embarazo a él, que a su esposa y agregó que la familia está más unida que nunca por el bebé que viene en camino. “Estoy más llorón que nunca, cualquier cosa me pega más duro”, dijo.

La Revista Hola Colombia publicó en su más reciente edición una entrevista en exclusiva con los nuevos padres, que se ven en la portada muy felices con la noticia y a ella luciendo lo avanzado de su embarazo.

Esa fotografía muestra que evidentemente ella me tiene rendido a sus pies y así será por toda la vida, espero”, agregó el presentador de Telemundo, quien señaló que el nombre de su pequeña es en honor a la mamá del profeta Samuel.

En la entrevista, la pareja cuenta cómo les ha cambiado la vida y cómo se preparan para la llegada de su hija, Hanna.

Luis Carlos y Siad se conocieron cuando ambos trabajaban en Noticias Caracol y en diciembre de 2013 contrajeron nupcias en Cartagena en ceremonia religiosa a la que asistieron varias personalidades de la farándula y la política nacional. (Ver: El matrimonio de Siad Char y Luis Carlos Vélez en imágenes)


 

Temas relacionados