Publicidad

Luly Bossa perdió la virginidad a los 22 años

La confesión sobre este tema y el polémico video sexual, en su nueva obra de teatro 'Las rayas que me hacen tigre'.

El Espectador
04 de febrero de 2013 - 10:25 a. m.
Luly Bossa perdió la virginidad a los 22 años

La polémica actriz Luly Bossa estrenó en los últimos días su nueva obra de teatro ‘Las rayas que me hacen tigre’.

La artista aseguró que en ésta le abre el corazón al público y muestra que “todos somos tigres y somos marcados”.

Es un viaje desde que tengo 18 años y llevo al público a través de los momentos que más me marcaron en la vida”, señaló. (Ver entrevista).

Uno de los temas tabú que toca Luly es la virginidad. En ese caso, manifestó haber tenido su primera relación sexual a una avanzada edad, comparando con lo que sucede en la actualidad con muchas jovencitas.

“La virginidad la perdí tarde, relativamente comparando con lo que pasa hoy en día porque parece que a algunas eso les estorbara…la perdí a los 22 años”, afirmó en entrevista con La Red de Caracol Televisión.

Además, se confesó sobre el polémico video sexual que fue tan publicitado hace varios años.

“Cuando llego a ese punto (en la obra) desnudo al sapo…llego a ese punto donde el hombre me dice mi amor por qué no nos filmamos y vamos a estrenar la camarita, y ahí doy la conclusión de por qué sí o por qué no”, señaló.

Y continuó: “Tu eres el resultado de tus decisiones y las tomas porque tienes fe y crees en algo. Yo particularmente a la conclusión que llego es que no puedo dejar de tener fe en el que me rescata siempre que es Dios”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar