Macaulay Culkin vivirá con Pete Doherty en París

El popular actor de 'Mi pobre angelito' quiere comenzar una nueva vida de artista bohemio.

Macaulay Culkin y Pete Doherty.
Macaulay Culkin y Pete Doherty.

Macaulay Culkin, protagonista de la saga 'Mi pobre angelito' y el exintegrante de la banda de rock Libertines mantienen una muy buena relación de amistad desde que se conocieron en el rodaje de la película 'The Wrong Ferrari', algo que acaban de demostrar con la mudanza de Culkin a la casa de Pete Doherty en París. Con esta nueva etapa, el actor quiere disfrutar del estilo de vida "bohemio" de la capital francesa con su íntimo amigo.

"Macaulay y Pete quizá forman una extraña pareja pero ambos comparten muchos intereses y también han vivido experiencias parecidas. Se unieron gracias a la pasión que ambos sienten hacia la poesía y el arte", contó una fuente al periódico The Sun.

En cuanto a la vida que Culkin quiere experimentar en París, el actor le aseguró a Pete Doherty que no volvería a actuar ya que ahora prefería centrar todo su tiempo en convertirse en un verdadero artista parisino.

Doherty, por su parte, fue expulsado el pasado julio de la clínica de rehabilitación donde intentaba recuperarse de su adicción a las drogas debido a que estaba perturbando al resto de pacientes.

Aunque actualmente Culkin y Doherty permanecen solteros, se podría decir que ambas estrellas han tenido una vida plena en el aspecto romántico; pues mientras que el cantante mantuvo una relación con la modelo Kate Moss, Culkin puso fin en enero de 2011 a un largo romance de ocho años con la actriz Mila Kunis

Temas relacionados