Publicidad

Madonna comienza este sábado su "MDNA Tour Latinoamérica"

Antes de llegar a Colombia, la 'reina del pop' se presentará en México.

El Espectador
23 de noviembre de 2012 - 05:38 p. m.
Madonna en un concierto de "MDNA Tour".
Madonna en un concierto de "MDNA Tour".

El Foro del Sol de la capital mexicana es el primer escenario latino que Madonna pisará para presentar su "MDNA", gira más larga de su carrera y que presenta desde el pasado 31 de mayo. Desde la primera presentación en Tel Aviv, la "reina del pop" ha ofrecido más de 50 conciertos en Europa y América del Norte, y ahora el turno es para Latinoamérica. (Ver video).

En Ciudad de México se presentará el 24 y 25 de noviembre y según medios locales, la artista llegó al país azteca con un grupo de 200 personas entre los que se encuentras 30 guardaespaldas, un instructor de yoga, chef personal, un acupunturista, cinco masajistas, dos entrenadores físicos, estilista, peluquera, y su maquillista.

"La estrella tiene a su disposición un especialista en seguridad para su familia, que en este caso toma todas las precauciones sobre Rocco, quien la acompaña en el escenario, y supervisa que las habitaciones del hotel, automóviles, camerinos y personal cercano estén en óptimas condiciones", publica el sitio web Terra.com.mx.

Además dice que en el Foro Sol se organizó un gimnasio pequeño "para que la estadounidense y sus bailarines hagan entrenamiento físico antes de salir al show". En cuanto a su camerino, se sabe que debe tener arreglos florales con rosas y lirios, y muebles franceses deben integrar la decoración.

La 'reina' en Medellín

El 28 y 29 de noviembre Madonna se presentará por primera vez en Colombia, por lo que se estima que más de 60.000 personas asistirán a los conciertos programados en Medellín, ciudad que ha asegurado a los hoteles un 98 % de ocupación.

Según informan los organizadores, para los días del concierto "se incrementó el número de efectivos en la ciudad, 1529 policías por cada día de concierto mas una avanzada de 840 efectivos operarán en la ciudad".

Se permitirá realizar filas desde las 5:00 a.m. (no se dejará acampar a los alrededores del estadio) y solo hasta las 5:00 p.m. se abrirán las puertas del estadio.

El concierto dará inicio a las 8:00 p.m con el invitado especial Paul Oakenfold (productor de música electrónica y es uno de los DJ más reconocidos del mundo) y se espera que Madonna entre en escena a las 10:00 p.m, por lo que el evento finalizará a las 12:30 a.m.

Sobre el "MDNA Tour"

A sus 54 años gira por el mundo promocionando el disco "MDNA", trabajo introspectivo e original que, tras 30 años de carrera, habla sobre su divorcio con Guy Ritchie y su faceta maternal.

Los espectáculos de este tour, el noveno que realiza, los abre Paul Oakenfold, quien produjo"Woman's world", la nueva canción de Cher. Algunas de las canciones que interpreta Madonna son "Girl gone wild", "Revolver", "Gang Bang" (del nuevo disco), aunque no deja de lado clásicos como "Express yourself", "Papa don't preach", "Vogue", "Human Nature" o "Like a Virgin". (Ver fotos).

Como es lógico, sus presentaciones no han estado alejadas de la polémica y por eso durante el concierto que ofreció en Estambul mostró sus senos y en el de Nueva York 'subastó' su cola ante sus fans con el fin de recolectar dinero (USD 60.000) para los afectados de Sandy. En Rusia apoyó a sus colegas de Pussy Riot, procesadas por haber cantado una "oración punk" con consignas contra Vladimir Putin y en San Petersburgo apoyó los derechos homosexuales, lo que le valió una demanda que este viernes fue rechazada por la justicia rusa. También peleó (y se reconcilió) con Elton John y Lady Gaga, y bailó al ritmo del Gangnam Style de PSY.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar