Madonna ofrecerá otro concierto en Medellín

La 'reina del pop' presentará dos veces en Colombia su "MDNA Tour".

Madonna ofrecerá un segundo concierto en Medellín en el marco de su "MDNA Tour". La nueva cita con la 'reina del pop' es el 29 de noviembre, luego de haber agotado toda la boletería de la primera fecha (28 de noviembre). (Ver fotos del show).

"Live Nation y Ocesa Colombia han confirmado hoy  (miércoles) un segundo y final concierto de la ‘chica material en el estadio Atanasio Girardot el 29 de noviembre", dice el comunicado enviado por Universal Music, casa disquera de Madonna.

Las entradas para este segundo concierto saldrán a la venta el próximo 14 de julio para clientes American Express y un día más tarde para el público en general a través de Tu Boleta.

El "MDNA Tour" promociona el disco "MDNA", estrenado en marzo pasado y que debutó en iTunes en el puesto número 1 en más de 40 países. Esta gira, la más larga de su carrera, comenzó el pasado 29 de mayo en Tel Aviv (Israel). (Ver video).

A Latinoamérica llegará en noviembre y se podrá ver en México, Chile, Brasil, Argentina y Colombia. Es la tercera vez que Madonna trae una de sus giras internacionales a la región tras el "Girlie Show" -con la que causó polémica en Puerto Rico al realizar gestos eróticos con su bandera- y el "Sticky & Sweet", que batió récords de recaudación y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina.

En "MDNA Tour" la 'reina del pop' interpreta temas como "Girl gone wild", "Revolver", "Gang Bang", sin olvidar clásicos como "Express yourself" o "Papa don't preach". En cada show participan 22 bailarines y la artista cambia de vestuario seis veces con el fin de lucir los diseños de Jean Paul Gaultier y Jeremy Scott.

 

últimas noticias

Leyenda de "La llorona" llega al cine

"Narcos: México" estrena tráiler final