Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Citando fuentes anónimas, los diarios The Sun y Daily Mail dijeron que la pareja deseaba haber concluido con su divorcio para la Navidad. El Sun dijo que Madonna, de 50 años había deseado esperar hasta culminar su más reciente gira mundial en Brasil en diciembre antes de anunciar la separación.
La cantante actuará en conciertos el miércoles y el jueves en Boston como parte de su gira "Sticky and Sweet".
Barbara Charone, vocera de Madonna en Londres, se abstuvo de hacer declaraciones sobre las versiones. La madre de Ritchie, Lady Amber Leighton, dijo a los periodistas que la familia no iba a hacer declaración alguna a los medios.
Esta es la segunda vez en este año que el matrimonio de la famosa pareja ha estado bajo la mira de los periodistas. Durante el verano, Madonna fue implicada en la reciente separación del pelotero estelar Alex Rodríguez de los Yanquis de Nueva York y su esposa, Cynthia Rodríguez.
Hace meses, la cantante negó los rumores de un romance con Rodríguez y también que su matrimonio estuviera en riesgo.
En julio, la publicista de Madonna en Estados Unidos dio una declaración en que afirmaba que la pareja "no tenía planes de divorciarse".
Madonna y Ritchie se casaron en diciembre del 2000 en un castillo de Escocia. La pareja tiene dos hijos, Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3, quienes fueron adoptados en Malaui en el 2006.
Madonna también tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación con su entrenador personal Carlos León.
De llevarse a cabo el divorcio, sería posiblemente muy complejo. Además de la patria potestad de los niños, hay muchas cuestiones financieras de por medio. La pareja podría tener una fortuna de 525 millones de dólares (300 millones de libras esterlinas), correspondiéndole la mayor parte a Madonna.
The Daily Mail dijo que pronto se divulgará un comunicado sobre el futuro de la pareja.