La madre de Amparo Grisales falleció este jueves

Delia Patiño murió a los 85 años de edad por una infección pulmonar. Llevaba ocho días hospitalizada en la Clínica del Country en Bogotá.

/ Foto: Archivo

La madre de la reconocida actriz Amparo Grisales, Delia Patiño murió este jueves después de estar hospitalizada durante ocho días en la Clínica del Country en Bogotá. La mujer tenía 85 años de edad al momento de su fallecimiento.

Delia Patiño falleció a causa de una infección pulmonar. La hermana de Amparo Grisales, la también actriz y productora Patricia Grisales confirmó la noticia en Twitter y ha respondido varios de los mensajes que celebridades, periodistas y fanáticos han dicho. (Leer Amparo Grisales cumple 60 años y los celebra compartiendo datos de su belleza).

Semanas antes, Amparo Grisales compartió en su cuenta en Instagram una fotografía de su madre cuando tenía 60 años de edad.
 


Estos son algunos de los trinos con los que varias personas han manifestado su solidaridad con la actriz:
 

Un fuerte abrazo en este momento difícil, @patgrisales. Tienes un ángel en el cielo que te cuida. Fuerza para ti y tu familia.

Abrazo infinito @patgrisales , Amparo y toda la familia.
Rezaré por el eterno descanso de vuestra amada madre.

@Amparo_Grisales @patgrisales Mucha fortaleza en este momento tan difícil.Bendiciones a ambas.Doña Delia nos deja un par de mujersotas.Qepd. pic.twitter.com/doOgd7602E

Temas relacionados
últimas noticias