Maluma aclara por qué se fue de concierto en Villavicencio

Los representantes del artista explican que el mal comportamiento del público e incumplimientos de horario afectaron su presentación.

Maluma.Cortesía

Este martes en la mañana se conoció un video en el que se ve cómo el cantante Maluma se retira, en mitad de una canción, del concierto que ofreció en Villavicencio el pasado 7 de diciembre. Según se aprecia en el clip, el artista estaba bailando con una fanática cuando un asistente le arrojó un vaso con agua, situación que molestó tanto artista que decidió parar su espectáculo. (Vea el video del momento en que Maluma se molesta con un fan).

Es por eso que Maluma, a través de sus representantes, aclara que el show de Villavicencio "fue interrumpido por motivos del retraso en los tiempos que tuvo la productora a cargo del evento Escenario", y culpa a la empresa de incumplir con los horarios acordados que "se había previsto en el contrato".

En un comunicado, Atlantic Entertainment (oficina de Maluma en Colombia) informa que su artista subió al "escenario sobre las 3:30 de la madrugada a sabiendas que el evento estaba retrasado por más de dos horas y que debía tomar un vuelo Bogotá - Miami" a las 6 de la mañana.

Así mismo, los representantes aseguran que el mal comportamiento de algunos asistentes también afectó el desarrollo del concierto.

"Su concierto además, comenzó a verse empañado debido al estado de alicoramiento de un asistente que se encontraba en uno de los palcos cerca de la tarima, este individuo lanzó insultos y agua en más de una oportunidad; por este hecho y sumado a los inconvenientes de los tiempos del show, el production manager de Maluma decidió dar por terminado el espectáculo no solo por seguridad del músico sino de todo el grupo que se encontraba en el stage".

Finalmente, Maluma agradece la atención de la Alcaldía de la ciudad y pide "comprensión" por parte del público llanero.

Temas relacionados