Publicidad

Maluma debutará como presentador en los Kids’ Choice Colombia

El cantante de "Farandulera" y "La Temperatura" será el anfitrión de la primera gala que Nickelodeon Latinoamérica realiza en el país.

Redacción Entretenimiento
28 de julio de 2014 - 07:45 p. m.
Maluma.
Maluma.

El artista de pop urbano Maluma será el presentador de los Kids’ Choice Awards Colombia, evento que el canal Nickelodeon Latinoamérica realizará en Bogotá el próximo 30 de agosto.

Recordado por sus canciones "Farandulera", "Pasarla Bien" y "La Temperatura", este cantante estuvo nominado a los Premios Grammy Latino 2013 en la categoría mejor nuevo artista.

"Es un orgullo para mi ser el anfitrión de los primeros Kids’ Choice Awards Colombia", comentó Maluma.

"Este show es el mejor escenario para destacar los favoritos de los niños y estoy seguro que será una noche muy divertida", afirmó el artista que también participará como entrenador en el concurso musical "La Voz Kids" llega a Colombia y para ésta primera temporada serán protagonistas los niños y jóvenes entre 7 y 15 años de edad.

Sobre la presentación de Maluma en los los Kids’ Choice Awards Colombia, directivos de Nickelodeon Latinoamérica se muestran contentos por la elección ya que "sabemos que su energía y talento cautivara a nuestra audiencia y será una noche increíble, llena de presentaciones y sorpresas inolvidables".

Actualmente los premios Kids’ Choice Colombia se encuentran en fase de votación (hasta el 28 de agosto), pues son los niños y jóvenes los encargados de escoger el ganador en categorías como Programa de TV, y Actor de TV Favorito, Actriz de TV Favorita y Programa TV Internacional, entre otros.

La votación para que la audiencia elija a los ganadores se inició el pasado 22 de julio en www.mundonick.com. Hay que tener en cuenta que ara la categoría Personalidad Favorita en Twitter los fans deben hacerlo solamente en Twitter usando las etiquetas #KCAColombia + el hashtag de nominado favorito. La lista completa de nominados para los Kids’ Choice Awards Colombia 2014 la puede consultar en este enlace.


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar