Manu Chao ofrecerá concierto en Bogotá

El artista participará en el llamado "Día de campo".

Manu Chao.Archivo

El próximo 15 de marzo Manu Chao ofrecerá un concierto en Bogotá. Esa seerá la fecha para el denominado "Día de campo", el cual se realizará desde las 2 de la tarde en el Parque Deportivo de la Autopista Norte con 222.

En el evento, que contará con gran variedad de restaurantes, no se venderá alcohol porque pretende "celebrar la vida" en compañía de la familia, informan los organizadores.

En "Día de campo" también participará La Ventura y las agrupaciones nacionales Doctor Krápula y Consulado Popular, será una tarde para celebrar la vida y estar en familia en compañía de música en vivo.

"Día de campo" tiene como objetivo crear conciencia social y ecológica contra el maltrato animal, las semillas transgénicas, la violencia de género y el maltrato infantil.

El costo único de la boletería será de $68.000 y se puede adquirir (desde el 20 de enero) en Tu Boleta y Casa Babylon (Calle 49 # 7-27).

Manu Chao también tiene programado ofrecer conciertos en Medellín, Barranquilla y Leticia; pero los organizadores (RebuenaOnda Producciones, Casa Babylon, T310 y Absent Papa) no han confirmado fechas de estos eventos.

últimas noticias