10 personajes Marvel para Christian Bale en "Thor: Love and Thunder"

Noticias destacadas de Medios

Teniendo en cuenta que la película llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, aquí van unos cuantos nombres de personajes que podría encarnar Bale.

Con Christian Bale negociando su participación en "Thor: Love and Thunder", la cuarta película en solitario del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth, ya han surgido varios nombres de personajes que podría encarnar el actor que fue uno de los Batman más aplaudidos del cine y que ver en Marvel ya ha provocado mucha expectación.

Aunque Bale ha declarado en alguna ocasión que no tenía intención de volver al cine de superhéroes. "No estoy interesado en hacer eso", declaró en septiembre de 2017 a Collider, parece que, como le ha pasado a Natalie Portman, se lo ha pensado mejor y está a punto de fichar por la casa rival del Caballero Oscuro. (Lea: Christian Bale negocia incorporarse a "Thor: Love and Thunder")

Ahora bien, el que opte por "Love and Thunder" hace que su personaje tenga que estar relacionado de alguna forma con Thor, lo que reduce bastante el número de posibles candidatos a interpretar. Teniendo en cuenta que la película llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, aquí van unos cuantos nombres de personajes que Christian Bale podría encarnar en la gran pantalla:

El personaje ha sido nombrado en el MCU, al aparecer como uno de los ganadores del Concurso de Campeones en "Thor: Ragnarok". Además, al tener la cara de un caballo, Bale solo tendría que prestar su voz al papel, lo que le quitaría mucha carga de trabajo. Sería un caso similar al de Bradley Cooper como Rocket o Vin Diesel como Groot.

Comparte en redes: