"13 reasons why": nuevos personajes se suman a la segunda temporada

Más estudiantes en Liberty High y nuevos abogados hacen parte del elenco.

Cyrus, Mackenzie, Sonya, Nina, Chloe, Jackie y Rick, los nuevos personajes de "13 reasons why".

Aún no se sabe la fecha de estreno, pero Netflix ya prepara a los fans de "13 reasons why" para que estén pendientes de la nueva entrega que continuará con la historia de Hannah Baker, una adolenscente que antes de suicidarse grabó unos casetes explicando las razones. (Leer 13 Reasons Why: el suicidio sin tapujos).

Los nuevos capítulos de esta historia producida por la artista Selena Gomez tendrán nuevos personajes, los cuales son presentados oficialmente por los productores de la serie y la plataforma digital. (Video ¿Ver o no ver 13 Reasons Why?).

Clay Jensen, quien es el que escucha los casetes que van dando forma a la historia, los padres de Hannah Olivia y Andy Baker, así como los compañeros de la escuela Tony, Bryce y Justin estarán acompañados por Cyrus, Sonya, Mackenzie, Chloe, Nina, Jackie y Rick.

Cyrus, interpretado por Bryce Cass, será una persona problemática y arriesgada que funge como el inesperado campeón de los oprimidos. Él es hermano de Mackenzie, una joven inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa.

Por su parte, Sonya es presentada como una litigante inteligente y ambiciosa, mientras que Nina será una respetada estrella de la pista con un secreto.

En la segunda temporada de "13 reasons why" el personaje de Chloe encarnará a la nueva "chica bonita" y nueva capitana de las porristas de Liberty High.

Jackie será el personaje de la abogada inteligente, cariñosa y apasionada para las víctimas del bullying.

 Finalmente, se unirá al elenco Rick, un coach de béisbol muy querido en Liberty High.


Instagram post by 13 Reasons Why


Desde su estreno en marzo pasado, "13 reasons why" ha generado controversia al abordar temas como el acoso escolar, el suicidio adolescente y la influencia negativa del uso de las redes sociales. (Leer Escritor de "13 Reasons Why", a favor de hablar sobre temas como violación o machismo).

La serie es considerada una de las más polémicas en lo que va corrido del año. Cuenta la historia de Hannah Baker (Katherine Lengford), una adolescente que decide quitarse la vida.

Tras su muerte, y mediante cintas de casete que le envía a su compañero Clay Jensen (Dylan Minnette), explica en 13 razones, como lo indica el título, quiénes y qué la condujeron a tomar la fatídica decisión.

La segunda temporada de la serie llegará a Netflix a pesar de la preocupación que generó el fenómeno de la primera en los psicólogos, profesores y padres de familia, que la consideran como no apta para menores de edad por su contenido explícito y porque temen a que los adolescentes se inspiren en el caso de Hannah Beker para cumplir sus cometidos. (Leer Netflix se queda sin el contenido de Disney).

Selena Gomez, que ejerce como productora, definde a "13 reasons why" y su participación diciendo que su deber es reflejar la situación que viven muchos jóvenes, pues ella misma vivido el impacto negativo de las redes sociales y sumado al lupus, la enfermadad que padece y que la llevaron al punto de alejarse del mundo del espectáculo por un tiempo. 

 

 

últimas noticias

Hablando de dar papaya y dimos un ¡papayazo!