Amazon Prime Video: estos son los estrenos programados para enero de 2021

Noticias destacadas de Medios

Entre las novedades se destacan las nuevas temporadas de “De Brutas, Nada” y “American Gods”, así como las películas de “Herself” y “The Roads Not Taken”.

Amazon Prime Video renueva su parrilla de programación en enero de 2021 con diversas producciones internacionales. La primera en estrenarse fue “The Assistant” (7 de enero), una película que sigue a Jane está recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. (Le recomendamos: Estas son las novedades de Direct TV Go para enero de 2021).

Los otros lanzamientos programados por la plataforma de video son:

8 de enero

“Herself”

Sandra es una madre soltera que escapa de su relación abusiva con sus dos hijas jóvenes, solo para encontrarse atrapada en un hogar temporal. Después de meses de lucha, toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a construir un hogar asequible por sí misma. Sandra encuentra ayuda de muchas personas, y mientras el pasado regresa en forma de su posesiva expareja.

- Puede leer también: HBO GO presenta el catálogo de novedades para 2021.

“Escuela para seductores”

Después de pasar de soltero a #LordFriendzone, Raúl decide convertirse en un maestro de la seducción. Pero después de un desafortunado encuentro con su pasado, Raúl descubrirá que solamente hay una regla para encontrar el amor verdadero – “Sé tú mismo”.

11 de enero

“American Gods: temporada 3”

Continúa la historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología. Ricky Whittle es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane—solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín, hay algo más detrás de eso.

- Le puede interesar: Disney +: lista de estrenos en películas para enero 2021.

En la temporada tres, Shadow rechaza furiosamente su aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin—para seguir su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas. Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios. La única opción que tienes, y la opción que tienes que tomar, es qué tipo de dios quieres ser.

15 de enero

“One Night in Miami”

En una noche increíble en 1964, cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo. Cuando Cassius Clay (quien pronto sería conocido como Muhammad Ali, derrota al campeón Sonny Liston en el Miami Convention Hall, Clay inmortalizó el evento con tres de sus amigos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. One Night in Miami está basada en la obra del mismo nombre y es una historia de ficción inspirada en la noche histórica en la que estas cuatro figuras formidables pasaron tiempo juntos. Más de 40 años después, sus conversaciones sobre la justicia racial, religión y responsabilidad persona resuenan todavía.

“Brahms: The Boy II”

Después de un incidente terrible, Liza y su esposo Sean dejan la ciudad de Londres para proteger a su hijo Jude. Así llegan a la mansión Heelshire, sin tener conocimiento de los escalofriantes incidentes que ocurrieron ahí en el pasado. Con el paso del tiempo Jude comienza a volverse amigo de un muñeco de porcelana que encontraron en las afueras la propiedad, llamado Brahms.

“De Brutas, Nada: temporada 2”

La segunda temporada retoma las aventuras de Cristina (Tessa Ia) quien después de haber sufrido esa gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie actual, Alejandro (Christian Vázquez). Alejandro mintió para llegar a su vida y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias. Están de vuelta Marimar Vega como Esther haciéndole la vida más difícil a Alejandro, José Pablo Minor como Rodrigo en la continua búsqueda del amor, Diana Bovio como Graciela, Julián Román como Guillermo, el esposo de Graciela, quienes intentan reavivar la llama del romance y Carolina Ramírez como Hannah quien puede dar muy buenas razones para disfrutar de la soltería.

27 de enero

“Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone”

En esta nueva versión de la legendaria serie que revolucionó el género mecha a nivel mundial, el mundo se encuentra amenazado por entidades aparentemente monstruosas conocidas como “ángeles”. NERV es una organización fundada para contrarrestar esta amenaza y la responsabilidad de proteger a la tierra recae en sus jóvenes pilotos, Shinji y Rei. ¿Cuál es la verdadera meta de NERV?

“Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance”

Bajo los constantes ataques de parte de los “ángeles”, NERV introduce a dos nuevos pilotos: a la misteriosa Mari Makinami Illustrious y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelo a esto, Gendo Ikari y SEELE siguen adelante con el proyecto secreto que involucra a ambos, a Shinji y a Rei.

“Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo”

14 años han transcurrido desde que sucedió el tercer impacto. La mayor parte del mundo ha cambiado excepto por Shinji Ikari, quien despierta sin haber envejecido en un nuevo y extraño entorno. Misato Katsuragi ha formado un grupo separado de NERV. En el cuartel de NERV, Shinji conoce a Kaworu y mientras comienzan a desarrollar una amistad, la verdadera misión de la organización sale a la luz. La lucha aún no termina, pero la batalla más difícil será entre los humanos y los antiguos aliados.

28 de enero

“The Roads Not Taken”

Esta historia ocurre durante un día en la vida de Leo, interpretado por Javier Bardem, y su hija Molly, interpretada por Elle Fanning mientras enfrenta los retos de la caótica mente de su padre. Mientras recorren la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una cualidad alucinante mientras flota por vidas alternas que pudo haber tenido, dejando a Molly a encarar con su propio camino mientras considera su futuro.

29 de enero

“Dragged Across Concrete”

Dos policías, un veterano (Mel Gibson) y su joven y volátil compañero (Vince Vaughn) son suspendidos después de que un video de sus fuertes métodos sale a la luz. Sin dinero y sin opciones, estos dos policías descenderán al inframundo criminal, y encontrarán más de lo que buscaban, esperándolos en las sombras.

“En el corredor de la Muerte: temporada 1”

Enero 27 de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son hallados en el hogar del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara en la sala de la víctima, que ha captado el asesinato y decide compartir el rostro de uno de los atacantes. Tres semanas más tarde, en una estación de policía en otro lugar, un oficial cree que reconoce a uno de los asesinos: Pablo Ibar, un español que ha sido arrestado recientemente por un robo menor. Aunque Pablo jura ser inocente y que nada de la evidencia apunta a que haya sido él, Pablo es sentenciado a muerte. Esta es una historia de un hombre luchando por probar su inocencia y la historia de una familia que nunca se dio por vencida.

“Greenland”

Una familia lucha por sobrevivir después de enterarse de que un cometa aniquilará al planeta. Gerard Butler y Morena Baccarin protagonizan este peligroso viaje, e interpretan a la familia Garrity, quienes, en medio de su viaje para salvar sus vidas, se encuentran con lo mejor y peor de la humanidad en una carrera en contra del apocalipsis mundial.

Comparte en redes: