"American Horror Story" ficha a Lady Gaga

Tras participar en las películas "Machete Kills" y "Sin City: A Dame to Kill For", la artista tiene su primer papel importante en televisión.

Lady Gaga.AFP

La cantante estadounidense Lady Gaga aparecerá en la quinta temporada de la serie "American Horror Story", que llevará por subtítulo "Hotel" y que fue anunciada por la propia artista a través de un vídeo en su perfil de Twitter.

En el tuit de Gaga se podía leer la frase: "Haz tu reserva ahora". (Ver también Lady Gaga anuncia su compromiso con Taylor Kinney).

La participación de Lady Gaga fue confirmada posteriormente por la cadena FX, que no proporcionó más detalles, y la quinta temporada de la serie se estrenará en octubre.

Lady Gaga, que viene de protagonizar uno de los momentos más comentados de la 87 edición de los Óscar con su interpretación de "The Sound of Music", ha intervenido previamente en las películas "Machete Kills" y "Sin City: A Dame to Kill For", aunque este será su primer papel importante en televisión.

Por el momento, no se ha confirmado qué otros actores intervendrán en la quinta temporada, aunque Jessica Lange, que ha insinuado en más de una ocasión que planeaba poner fin a su participación en el formato, dejó recientemente la puerta abierta a su regreso en función de cuál sea su personaje.

La cuarta temporada de "American Horror Story", conocida como "Freak Show", registró las mejores audiencias del canal FX en su historia.

La serie fue creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y está producida por 20th Century Fox Television.

Murphy, un gran fan de Gaga, escribió y dirigió un episodio dedicado a la artista en la primera temporada de la serie "Glee".

No es la primera vez que Murphy recluta a una estrella de la música para "American Horror Story", ya que en la segunda temporada contó con Adam Levine, del grupo musical Maroon 5, en un papel secundario.

Lady Gaga empieza su gira con Tony Bennett el 23 de abril en Austin (Texas, EE.UU.).

 

últimas noticias

Redacción al desnudo - 13 de agosto de 2018

“Falco”: los detectives nunca pasan de moda

Los Teen Choice Awards en vivo y en directo