“Amor en las alturas”, romance en un circo profesional europeo

Noticias destacadas de Medios

En esta serie de Ucrania la protagonista descubre que el amor puede ser tan difícil como convertirse en la mejor artista circense de su país.

Amor en las alturas” es la nueva serie de Eurochannel. La historia sigue la historia de Martha, una joven promesa de la gimnasia. (Le puede interesar: Rubén Blades: “'Fear the Walking Dead' es como la pandemia”).

Su sueño era convertirse en artista de circo, pero su madre la presionó para seguir una carrera en el deporte.

Mientras se prepara para participar en la selección del equipo nacional para los próximos Juegos Olímpicos, la protagonista se da cuenta de que tendrá que hacer más que una actuación deportiva de primer nivel para conseguir un puesto, pues el entrenador elige a las chicas que tienen relaciones sexuales con él.

Con sus sueños olímpicos esfumados, Martha decide que es hora de seguir su sueño de infancia en el circo.

Cuando la emparejan con dos jóvenes trapecistas para el número principal, surgen nuevos problemas. Sus dos socios son guapos, ambos muy profesionales, pero ambos se enamoran de ella…. Ahora, este triángulo amoroso será un desafío más difícil que cualquier acrobacia.

Amor en las alturas”, titulada originalmente “выше только любовь”, es un drama ucraniano estrenado en 2018 y protagonizado por Stanislav Tikunov, Victoria Klinkova y Alexander Sokolov. (Puede leer: “Memoria de un crimen”, serie de República Checa que llega a Eurochannel).

Comparte en redes: