Ana de la Reguera prepara su serie de comedia “Ana”

El estreno está previsto para 2020 en América Latina a través de Comedy Central y Amazon Prime Video.

Redacción medios
17 de junio de 2019 - 08:33 p. m.
Ana de la Reguera es reconocida por importantes papeles en cine y televisión. / Cortesía
Ana de la Reguera es reconocida por importantes papeles en cine y televisión. / Cortesía

Ana” es la serie de comedia cocreada, producida y protagonizada por la actriz mexicana Ana de la Reguera que cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana quien trata de alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. (Archivo: Ana de la Reguera: "Los papeles en Hollywood de típica latina me dan pereza").

La serie revela cómo la protagonista ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar.  ¿Pero se encontrará ella misma en el proceso? ¿O aceptará finalmente que es mucho más parecida a su madre de lo que podría admitir?   

Ana” comenzó grabaciones en la ciudad natal de la artista, Veracruz, y continuará las próximas semanas en varias locaciones de México y el extranjero, y tiene previsto su estreno para 2020 en América Latina a través de Comedy Central y Amazon Prime Video. (Le puede interesar: Amazon anuncia más series latinas y Netflix abre oficinas en México).

Ana de la Reguera es reconocida por importantes papeles en cine y televisión. Su rol protagónico más reciente fue en la serie original de Amazon, “Goliath”, de David E. Kelley, así como su papel recurrente en la serie “Power” y como invitada en “Narcos” y “Jane the Virgin”. También es conocida por su actuación como Sister Encarnaciónal lado de Jack Black en el largometraje “Nacho Libre”.  
 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar