Ana del Castillo rompió su silencio en el programa "La Red"

En una larga entrevista concedida al programa de Caracol Televisión, la cantante de música vallenata ofrece su versión completa de lo sucedido el miércoles 20 de febrero y cuenta detalles reveladores sobre el accidente y sobre el reguetonero Juan Mindiola.

Redacción medios
16 de marzo de 2019 - 11:55 p. m.
Ana del Castillo dice que su carrera musical está en peligro después del accidente. / Cortesía
Ana del Castillo dice que su carrera musical está en peligro después del accidente. / Cortesía

Ana del Castillo, joven promesa vallenata y quien participó hace siete años en el programa Factor X sufrió un accidente de tránsito el miércoles 20 de febrero que la tuvo en cuidados intensivos durante varios días. (Le puede interesar: Ana del Castillo, cantante de vallenato, sufrió un accidente automovilístico)

Este hecho automovilístico tomo otro rumbo a las pocas horas y se sumó una supuesta golpiza que minutos antes le habría propinado su acompañante en el vehículo, el reguetonero Juan Mindiola, con quien la artista vallenata se encontraba en una parranda y quien, además, reportó en el examen de alcoholemia que estaba bajo los efectos del licor en el momento que manejaba la camioneta donde ambos se transportaban. (Lea también: El delicado estado de salud de Ana del Castillo)

Algunos testigos del accidente manifestaron que Ana del Castillo fue obligada a subirse a la camioneta, que era de su propiedad, pero que Mindiola conducía en el momento de los hechos. 

De acuerdo con la información suministrada por fuentes médicas, la artista sufrió trauma severo de tórax, trauma craneoencefálico leve y presentó signos vitales bajos, además de quemaduras por calor en el glúteo izquierdo hasta el pie, quemaduras por fricción en el rostro y una herida en el mentón.

Ahora, la historia toma otro rumbo a partir de las declaraciones que Ana del Castillo le dio al programa La Red, de Caracol Televisión, en su emisión correspondiente al sábado 16 de marzo. 

Esto fue lo que dijo la artista vallenata: 

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar