Andrea Serna presentará los premios Kids' Choice de Nickelodeon

En la gala que se realizará en Bogotá compartirá escenario con Sebastián Yatra. Será la oportunidad perfecta para trascender fronteras y enfrentarse a un público que seguramente no la conoce.

Sebastián Yatra y Andrea Serna.Cortesía

Hace un mes Andrea Serna informó que dejaba el Canal RNC luego de 18 años de trabajo. "Hoy, años y experiencias después, he decidido decir hasta pronto por nada diferente a que llegan momentos en los que debemos hacer un alto en el camino, detenernos, replantear, es una decisión de vida". Lo cierto es que la caleña no se estaba alejando del camino de la televisión, lo estaba fortaleciendo, pues ahora está lista para emprender un reto profesional en el canal internacional Nickelodeon, ya que será la presentadora de los Kids' Choice Awards Colombia 2017 que se realizará el 30 de septiembre en Bogotá.

Serna, quien tiene un gran bagaje en cuando a presentación de programas en vivo, siente que estos premios son diferentes y le dan la oportunidad perfecta para hacer algo "diferente, refrescante y novedoso".

"En este caso todo es más divertido, el canal me invita a pasar una noche sensacional, en la que me divierta presentando, más que a pensar en una estructura o a estar pegada a libreto", dice.

Los Kids' Choice Awards no sólo representan "más versatilidad para tener otros escenarios de comunicación", sino la posibilidad de trascender fronteras y enfrentarse a un público que seguramente no la conoce, pues aunque el espectáculo se lleva a cabo en Bogotá, se emite posteriormente por la pantalla latina de Nickelodeon.

 "Después de tanto tiempo, que tu trabajo tenga un eco en Latinoamérica es algo que esperaba. También es un reto gigantesco porque es diferente para trabajar con un público que te conoce y te quiere, que ha seguido tu carrera, y saltar a otros países; el reto es ver cómo van a recibir mi talento. Espero que los resultados y lo que piense la audiencia sea muy positivo", expresa.

En los premios que Nickelodeon realizará por cuarto año consecutivo en Bogotá, Andrea Serna estará acompañada del cantante Sebastián Yatra, muy popular por estos días debido a la colaboración que estrenó con Carlos Vives. (Leer Sebastián Yatra: el paisa que cumple sueños con canciones).

"Me encantó la idea de tener un presentador que no es normalmente con el que yo comparto en un escenario, me gusta que él logra sacar aspectos de mi personalidad o talento que eran desconocidos para mí. Él logra sacar una Andrea mucho más divertida, juvenil y graciosa", explica Serna, mientras reitera que para ella es muy importante salirse de lo cotidiano y dejar que Yatra la "sacuda" porque es de esa forma que logra que su trabajo se vea diferente.

"Yo lo guio en el hilo conductor, él aporta lo divertido y alegre", subraya.

Los asistentes y televidentes de los Kids' Choice Awards también verán a una Andrea Serna diferente en su forma de vestir.

"En Colombiamoda logré ver algunas colecciones que pueden servir, algunas ultramodernas vanguardistas que logren mezclar lo chic e informal que amerita la gala. Estamos trabajando con Angélica Díaz-Granados y Jorge Duque Vélez. Desde lo más formal, si se quiere, hasta lo informal lista para recibir el baño de slime (el tradicional líquido verde de Nickelodeon) ".

Familiarmente, el trabajo en los Kids' Choice son significativos porque cuando asistió como invitada para entregar un premio en la gala pasada, fue cuando su hija Emilia entendió que el "trabajo de su mamá es salir en televisión".

Y así, mientras Andrea Serna ensaya junto a Sebastián Yatra para la gala del 30 de septiembre, sigue encarrilando su vida laboral analizando proyectos e ideas en la industria de la moda, las cuales espera presentar a final de año.

 

últimas noticias