“Aquí en la tierra” sorprendió al público en el festival Canneseries

La serie mexicana de Fox Premium, en la que participan Gael García Bernal y la colombiana Paulina Dávila, se estrena este viernes 20 de abril en América Latina, después de ser ovacionada en el evento en Cannes.

Redacción medios
11 de abril de 2018 - 03:10 a. m.
Elenco de la serie "Aquí en la tierra" en el Festival Internacional Canneseries. / Cortesía
Elenco de la serie "Aquí en la tierra" en el Festival Internacional Canneseries. / Cortesía

La nueva serie de Fox Latinoamérica, creada y protagonizada por el actor, productor y director Gael García Bernal en compañía de Kyzza Terrazas, fue una de las más ovacionadas en el Festival Internacional Canneseries.

Dentro de su elenco se encuentra Paulina Dávila, actriz colombiana que participó en telenovelas reconocidas como Tres Caínes, Mujeres al Límite y Las trampas del deseo. Además, esta serie también contará con participaciones importantes de Alfonso Dosal y Sofía Sisniega.

La trama de esta propuesta audiovisual se basa en una historia punzante, que refleja la singularidad de la política latinoamericana y, así mismo, de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo.  En ese contexto, un joven humilde deberá saltar los abismos sociales para ascender económica y políticamente, mientras que un joven heredero lucha por esclarecer el asesinato de su padre.

Este miércoles se conocerán los ganadores del Festival Internacional Canneseries, que entregará seis premios en la categoría de mejor serie, mejor música, mejor guión, mejor intérprete, mejor intérprete especial y mejor serie digital.

El rodaje de “Aquí en la tierra” tuvo lugar en México y Canadá y constará de ocho capítulos, cada uno con una duración aproximada de una hora, tiempo en el que esta serie promete dejar a más de uno con la boca abierta.

 

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar