Noticias Caracol (7:00 p.m.) marcó anoche 7.05%

Aquí está el conteo de los programas más vistos este jueves 1º. de marzo

“La mamá del 10” llegó para reinar en el prime time. Desde su estreno, hace cuatro días, jamás ha abandonado los primeros lugares y ayer logró un rating de 15.38%. El segundo espacio más visto fue “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” con 14.27%

La serie “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” se mantiene en el top. Su episodio más reciente obtuvo 14.27%. Cortesía

Durante la noche del jueves 1º. de marzo, el nivel de medición de audiencias evidenció el favoritismo del público por la historia de “La mamá del 10”, que exhibe varios parajes de la región del Pacífico en Colombia. Con casi una semana al aire, la serie registró un rating de 15.38%.

El episodio de ayer de la novela “Sin Tetas sí hay paraíso. El regreso” obtuvo un porcentaje de 14.27, una cifra que la ubicó en el segundo lugar del listado. Esta serie se mueve de manera permanente entre los tres primeros renglones de los espacios más vistos en nuestra pantalla chica. 

El formato de “La Voz Kids”, que emite Caracol Televisión a las 8:00 p.m, también llegó pisando fuerte. El concurso musical presentado por Alejandro Palacio y Laura Tobón se destaca en el conteo con 14.06%.

El primer segmento de Noticias Caracol en su emisión central (7:00 p.m.) también está en el bloque principal de las propuestas preferidas por los colombianos. El informativo consiguió en la más reciente medición un porcentaje de 7.05.

“El señor de los cielos”, en su cuarta temporada, mantiene su monto de 6.84%, un número relevante para las 11:00 p.m., un horario nada fácil de conquistar en Colombia. 

Más adelante podemos encontrar la transmisión del espacio denominado NS Noticias, también conocido como El Noticiero del Senado, que alcanzó un 5.93%. Le siguió otro segmento de Noticias Caracol (7:00 p.m.) con 5.74%.

El informativo del Canal Caracol pero en su emisión del medio día (12:30 p.m.) se destaca en el horario vespertino al reportarse con un 5.64%.

Un avance de Noticias Caracol también aparece en el sondeo con 5.48%. La novela turca “Elif” le pone punto final al conteo del jueves 1º. de marzo con un rating de 4.57%.

Diez programas de Caracol resumen la medición de audiencias correspondiente a este jueves en la pantalla chica nacional. 

Fuente: Kantar Ibope Media    

  

 

últimas noticias