La televisión colombiana en cifras

Aquí está el top de los programas más vistos el lunes 5 de febrero

El prime time sigue dominado por las series “Tarde lo conocí” (14.19%) y “Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” (12.88%). En las tardes repuntó la repetición de la novela “Los Reyes” (5.37%).

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., se adueñó de la cuarta posición en el conteo y anoche obtuvo un rating de 8.25%.Cortesía

La historia de la cantante vallenata Patricia Teherán marcó en su más reciente episodio 14.19%, lo que se traduce en el primer lugar en el podio para la novela “Tarde lo conocí”, de acuerdo con la medición de audiencias realizada el lunes 5 de febrero.

“Sin tetas sí hay paraíso. El regreso” no abandona los primeros lugares y en su capítulo de anoche marcó 12.88%. Esta temporada de la serie emitida por Caracol Televisión se estrenó el 9 de enero y en todas sus jornadas ha obtenido cifras importantes.  

El concurso “The Wall”, cuyo lema es “El muro que cumple sueños”, está por cumplir una semana al aire y la acogida del público, en términos generales, ha sido positiva. Este lunes a las 8:00 p.m. el espacio registró 12.78%.

Con 8.25% le sigue Noticias Caracol en su edición central de las 7:00 p.m. El informativo tiene un comportamiento estable y a lo largo de 2018 siempre ha ocupado la cuarta casilla.  

Otro espacio constante en su rating es la cuarta temporada de la serie “El señor de los cielos”, que a pesar de ser transmitida a las 11:00 p.m., ayer consiguió un rating de 6.83%.

La franja vespertina de la televisión colombiana también se reportó en esta medición de audiencias con los espacios “Los Reyes” (5.37%), de RCN Televisión; y Noticias Caracol de las 12:30 p.m. (5.19%).

La sorpresa este lunes la dio Noticias RCN de las 7:00 p.m., que volvió a aparecer en el top después de varias semanas de ausencia. Anoche ocupó el octavo lugar con 5.17%.

La lista la cerraron el 5 de febrero la novela turca “Elif”, que marcó 5.16%; y la serie “Garzón”, con 4.97%.

Fuente: Kantar Ibope Media