Aquí están los programas más vistos durante el jueves 1 de noviembre

“Yo me llamo” (14.50%) y “Loquito por ti” (13.03%) se ubican en los primeros lugares, según la más reciente medición de audiencia.

Redacción medios
02 de noviembre de 2018 - 02:46 p. m.
La piloto.  / Cortesía
La piloto. / Cortesía

El formato “Yo me llamo”, con Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno como jurados, tuvo un registro de 14.50%, según la medición de audiencias correspondiente al martes 30 de octubre.

La serie “Loquito por ti”, que reemplazó desde hace un mes a “La reina del flow”, ha tenido una muy buena aceptación por parte del público. Anoche se reportó con un 13.03%.

La piloto. De vuelta al cielo”, con un rating de 8.91%, se mantiene dentro del prime en Colombia.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la cuarta casilla del conteo diario. El informativo logró este martes 30 de octubre la cifra de 8.46%. Más adelante encontramos Gol Grita Águila  con un porcentaje de 5.92.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” consiguió un monto de 5.76%.

Luego se ubica la emisión del medio día de Caracol Noticias con un porcentaje de 5.10. El siguiente renglón lo ocupa la novela turca "Elif" con 4.89%.

En el rating de este martes, Caracol Televisión dominó ocho plazas, mientras que los cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar