Aquí están los programas más vistos durante el lunes 1º. de octubre

“Yo me llamo” (20.63%), "La reina del flow" (20.14%) y “La piloto” (11.17%) conservan sus lugares de privilegio, según la medición de audiencias de la televisión colombiana.

Redacción medios
02 de octubre de 2018 - 03:14 p. m.
“El señor de los cielos” en su quinta temporada tuvo un comportamiento de 6.27%.  /  Cortesía
“El señor de los cielos” en su quinta temporada tuvo un comportamiento de 6.27%. / Cortesía

El formato “Yo me llamo”, con Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno como jurados, tuvo un registro de 20.63% y fue el programa más visto durante el lunes 1º. de octubre.

“La reina del flow”, novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, permaneció en el segundo lugar al obtener un rating de 20.14%.

La serie “La piloto” no abandona el tercer renglón. Su comportamiento ayer fue de 11.17%.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la cuarta casilla del conteo diario. El informativo logró este lunes 1º. de octubre la cifra de 9.69%. Un puesto más adelante encontramos un avance noticioso del mismo canal con 6.66%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” consiguió un monto de 6.27%. Más adelante se ubica la emisión del medio día de Caracol Noticias con un porcentaje de 5.34.

Luego aparece un avance noticioso de RCN con 5.23%.

La medición del 1º. de octubre la cerraron la serie de unitarios mexicana "La rasa de Guadalupe" (4.78%) y la novela turca “Elif” (4.66%).

En el rating de este lunes, Caracol Televisión dominó ocho plazas, mientras que los dos cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media   

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar