Aquí están los programas más vistos durante el lunes 29 de octubre

“Yo me llamo” (17.43%) y “Loquito por ti” (14.61%) conservan sus lugares de privilegio en la medición de audiencias en Colombia.

Redacción medios
30 de octubre de 2018 - 01:50 p. m.
“La piloto. De regreso al cielo” tuvo un comportamiento de 9.20%.  / Cortesía
“La piloto. De regreso al cielo” tuvo un comportamiento de 9.20%. / Cortesía

El formato “Yo me llamo”, con Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno como jurados, tuvo un registro de 17.43% y ocupo el primer puesto, según la medición del rating correspondiente al lunes 29 de octubre.

“Loquito por ti”, una propuesta audiovisual de corte musical, se estableció en la segunda casilla al lograr una cifra de 14.61%.  

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la tercera posición del conteo diario. El informativo logró este lunes 29 de octubre el monto de 9.93%.

La serie “La piloto. De regreso al cielo” no abandona el prime. Su comportamiento ayer fue de 9.20%. Más adelante encontramos un avance noticioso de Caracol Telvisión con 6.98%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” obtuvo un registro 6.70%. Luego se ubica la emisión del medio día (12:30 p.m.) de Caracol Noticias con un porcentaje de 5.72.

Este lunes, el programa más visto del Canal RCN fue "La ley del corazón", que en su segunda temporada marcó 5.12%.

La medición del 29 de octubre la cerraron la novela turca “Elif” (4.79%) y el seriado juvenil “Tu voz estéreo” (4.36%).

En el rating de este lunes, Caracol Televisión dominó nueve plazas, mientras que el cupo restante quedó en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media   

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar