Aquí están los programas más vistos durante el lunes 8 de octubre

“Yo me llamo” (21.00%), “La reina del flow” (20.43%) y “La piloto” (12.08%) conservan sus lugares de privilegio en la televisión colombiana, según la más reciente medición de audiencias.

Redacción medios
09 de octubre de 2018 - 01:35 p. m.
“El señor de los cielos” en su quinta temporada tuvo un comportamiento de 6.25%.  / Cortesía
“El señor de los cielos” en su quinta temporada tuvo un comportamiento de 6.25%. / Cortesía

El formato “Yo me llamo”, con Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno como jurados, tuvo un registro de 21.00% y se ubicó en el primer lugar del conteo, según la medición correspondiente al lunes 8 de octubre.

“La reina del flow”, novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se ubicó en el segundo lugar al obtener un rating de 20.43%.

La serie “La piloto” no abandona el tercer renglón. Su comportamiento ayer fue de 12.08%.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la cuarta casilla del conteo diario. El informativo logró este lunes 8 de octubre la cifra de 10.87%. Mucho más adelante encontramos un avance noticioso del mismo canal con 7.40%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” consiguió un monto de 6.25%. Más adelante se ubica la emisión del medio día de Caracol Noticias con un porcentaje de 5.72.

Después está la novela turca "Elif", de Caracol Televisión, con 5.20%.

La medición del 8 de octubre la cerraron la serie mexicana de unitarios “La Rosa de Guadalupe” (4.96%) y el seriado juvenil "Tu voz estéreo" (4.39%).

En el rating de este lunes, Caracol Televisión dominó nueve plazas, mientras que el cupo restante quedó en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media   

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar