"Gol Caracol" marcó 7.09%

Aquí están los programas más vistos en Colombia durante el jueves 23 de mayo

"El Bronx" (12.12%), "La gloria de Lucho" (11.82%) y "El man es Germán" (11.20%) fueron las propuestas predilectas por los televidentes en Colombia, según la más reciente medición del rating.

La serie "El Bronx", de Caracol Televisión, marcó anoche un porcentaje de 12.12 y fue el programa con mayor audiencia en Colombia. Cortesía

La serie "El Bronx”, de Caracol Televisión, se reportó anoche con un 12.12% y ocupó la primera casilla, según la medición correspondiente al jueves 23 de mayo.

“La gloria de Lucho”, con un rating de 11.82%, se mantiene dentro del prime en Colombia.

El Canal RCN, que estrenó esta semana su propuesta de "El Man es Germán" logró un porcentaje de 11.20.

El formato “Desafío. Súper Regiones”, con Andrea Serna como presentadora, tuvo un registro de 10.93% en su cuarto día de exposición al aire.

Más adelante aparece "Yo soy Betty la fea", de RCN, con 10.09%, de acuerdo con la medición del jueves 23 de mayo.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la siguiente casilla del conteo diario. El informativo logró la cifra de 9.41%.

La transmisión del partido entre Polonia y Colombia realizada por Gol Caracol obtuvo este jueves un porcentaje de 7.09%

La edición del medio día de Noticias Caracol se apoderó del siguiente renglón del listado y lo hizo con un monto de 6.75%.

La medición del jueves 23 de mayo la cerraron NS Noticias - Noticiero del Senado (6.58%) y la sexta temporada de "El señor de los cielos" (6.22%).

En el rating de este jueves, Caracol Televisión dominó ocho plazas, mientras que los cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media   

 

últimas noticias