“Noticias Caracol” (7:00 p.m.) se reportó ayer con 8.07%

Aquí están los programas más vistos este lunes 9 de julio

“La reina del flow” (15.16%) se mantiene en la primera casilla. “Desafío Súper Humanos 15 años” (11.16%) y “La piloto” (10.16%) no pierden vigencia dentro del prime time.

“El señor de los cielos”, en su quinta temporada, tuvo un comportamiento de 5.94%. Cortesía

“La reina del flow”, novela protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, después de casi un mes al aire se mantiene en el primer lugar al lograr un rating de 15.16%, según la medición del rating correspondiente al lunes 9 de julio.

La cifra de 11.16% pertenece a “Desafío Súper Humanos 15 años”, el formato que emite Caracol Televisión en el horario de las 8:00 p.m. y que fue grabado en Cap Cana, República Dominicana.

La serie “La piloto”, de reciente estreno en la pantalla nacional, tuvo un comportamiento ayer de 10.16% y se ubicó en el tercer renglón.

Noticias Caracol, en su edición central de las 7:00 p.m., está en la cuarta casilla del conteo diario. El informativo logró este lunes la cifra de 8.07%. También encontramos mucho más adelante un avance noticioso del mismo canal con 5.53%.

“Master Chef Celebrity”, del Canal RCN, aparece en el listado y lo hace con la cifra de 6.08%.

La quinta temporada de “El señor de los cielos” consiguió un lugar en el conteo con un porcentaje de 5.94. Un renglón más abajo aparece el formato "Exatlón Colombia" con 5.17%. 

El conteo correspondiente al lunes 9 de julio lo cerraron la edición de las 12:30 de Noticias Caracol (4.97%) y la novela turca “Elif” (4.47%).

En la medición del rating de este lunes, Caracol Televisión dominó ocho plazas, mientras que los dos cupos restantes quedaron en poder del Canal RCN.

Fuente: Kantar Ibope Media    

 

últimas noticias