Publicidad

Ashton Kutcher alista lanzamiento de la serie "The ranch"

Se trata del primer proyecto grande desde su participación en "Two and a half men".

Redacción Entretenimiento
11 de marzo de 2016 - 04:37 p. m.
Imagen de "The ranch". / Cortesía
Imagen de "The ranch". / Cortesía

Tras protagonizar cuatro temporadas de "Two and a half men", serie que finalizó el año pasado por no tener la misma audiencia y aceptación que en la época de Charlie Sheen, el actor Ashton Kutcher no participaba en un gran proyecto, pero desde el próximo primero de abril los afiliados a Netflix podrán verlo en "The ranch", una serie de 10 episodios que sigue la historia de un hombre que tuvo una corta carrera en el fútbol americano.

Kutcher da vida a Colt, el exdeportista que se dedica al negocio del rancho de la familia con su hermano mayor Jameson "Rooster" (Danny Masterson) y su padre Beau (Sam Elliott), a quien no ha visto en 15 años. 

Maggie (Debra Winger interpreta) es la madre de Colt y Rooster, quien maneja el bar del pueblo.

Durante su participación en "Two and a Half Men", Ashton Kutcher fue el actor mejor pagado de la televisión estadounidense al recibir 700.000 dólares por capítulo. Desde que terminó la serie, el actor se dedicó a su pareja, la artista Mila Kunis y a su hija Wyatt Isabelle.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar