Ashton Kutcher decide futuro tras final de "Two and a Half Men"

El actor dedicó emotivo mensaje a su compañero Jon Cryer.

Ashton Kutcher y Jon Cryer.Tomada de Facebook.com/Ashton

Tras la emisión del último capítulo de "Two and a Half Men", Ashton Kutcher piensa dedicar más tiempo a su pareja, la artista Mila Kunis y a su hija Wyatt Isabelle (4 meses).

"Probablemente pasaré mucho tiempo con mi familia y mis amigos. Estaría bien hacer eso durante un buen tiempo", declaró el actor a Extra.

Estos momentos en los que disfrutará de los suyos le servirán a buen seguro para mimar a Mila Kunis, a quien considera una madre "increíble" que está haciendo un "gran trabajo" cuidando de la pequeña. "Tengo una pareja increíble que se encarga de todo y que está haciendo un gran trabajo. Yo hago más bien poco", confesó.

Pero lo que hace, lo hace bien, sobre todo en el set de grabación, donde precisamente el otro día acudió junto a su hija; momento que aprovecharon todos sus compañeros para conocerla.

"Voy a echar de menos a su hija Wyatt, la trajo al set por primera vez la semana pasada. Es un poco diva. Se hace caca en el pañal y espera que otros le limpien. No es un comportamiento apropiado para un plató", bromeó el actor Jon Cryer, a quien Kutcher le dedicó un emotivo homenaje en redes sociales.

"Gracias por hacer que este trabajo jamás se sienta como uno. Extrañaré no verte ya diariamente para las grabaciones. Eres un verdadero compañero en todo el sentido de la palabra. En estos cuatro años, nunca te he oído quejándote por nada ni tampoco hablando mal de otros, aun cuando algunos hayan tomado ventaja de tu carácter generoso y amable. Eres un caballero. Un verdadero talento. Alguien a quien hay que mirar hacia arriba", escribió.

"Two and a Half Men" debutó en otoño de 2003 como una comedia de situación basada en la relación de dos hermanos cuando uno de ellos, recién divorciado, se muda junto con su hijo a la casa del otro, un mujeriego.

El reparto inicial tenía como protagonista a Charlie Sheen quien encontró en el personaje de Charlie Harper un diamante en bruto que pulió hasta convertirse en el actor mejor pagado de la televisión, con unos ingresos por capítulo de 1,8 millones de dólares.

El comportamiento errático de Sheen fuera de la pantalla, relacionado con sus problemas con el alcohol y las drogas, que incluyó insultos contra el productor de la serie, Chuck Lorre, forzó su salida de "Two and a Half Men" en 2009. (Leer Charlie Sheen y Warner firman la paz).

Ashton Kutcher tomó su lugar y pasó a embolsarse 700.000 dólares por capítulo, mucho menos que Sheen pero mucho más que cualquier otro actor televisivo en Estados Unidos, si bien el coprotagonista de la serie, Jon Cryer, ganador del Emmy, mejoró su compensación hasta los 620.000 dólares por cada episodio de 30 minutos. (Leer "Two and a Half Men" logra récord de audiencia sin Charlie Sheen).

De este modo, los salarios de los actores hicieron a "Two and a Half Men" el producto más caro de producir de Warner Brothers Television. La serie tuvo en total 12 temporadas.